4 Claves del Cruz Azul-Monterrey




Cruz Azul y Rayados se miden en el partido de ida de la Semifinal del Apertura 2018 y a continuación te presentamos 4 claves a tomar en cuenta en la serie:

DEFENSA
Cruz Azul fue la mejor zaga del campeonato con sólo 13 goles admitidos en 17 juegos.

Rayados dejó en blanco al Santos Laguna en los dos partidos de cuartos de final. Además, la línea de 5 defensores, conformada por José Basanta, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina y Leonel Vangioni, se perfila para ser utilizada por Diego Alonso para los juegos ante La Máquina.

ESTRATEGAS
Juventud y experiencia son las principales características de Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina y Diego Alonso, de Rayados. 

Ambos no rebasan los 50 años de edad y pueden presumir de ya haber ganado un título en Liga MX: Caixinha en el Clausura 2015 con Santos y Alonso un año después, en el Clausura 2016 con Pachuca.

Inclusive, habló hace no mucho tiempo de la empatía que siente por la forma de trabajar de Diego Alonso.

 

ARQUEROS
Ambos conjuntos pueden presumir de tener dos grandes guardianes de sus porterías.
Tanto José de Jesús Corona como Marcelo Barovero son dos de los porteros más confiables de la Liga MX.

'Chuy' lleva nueve años en la portería celeste, mientras que Barovero llegó como un refuerzo de lujo, luego de haber estado dos años en Necaxa y también haber sido ídolo de River Plate en su natal argentina.



CREATIVOS
Roldolfo Pizarro y Roberto Alvarado son dos de los jugadores con mayor proyección en el futbol mexicano. Pizarro lleva ya ha dado de qué hablar con sus actuaciones en Pachuca y Chivas, mientras que Alvarado apenas busca su consolidación con Cruz Azul.

Ambos juegan detrás del centro delantero y hacen funcionar al equipo en un rol de armadores.



4 Claves del Cruz Azul-Monterrey 4 Claves del Cruz Azul-Monterrey Reviewed by JGR on martes, diciembre 04, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.