Australia califica a Rusia 2018




Gracias a una estupenda actuación de Mile Jedinak, la Selección Australiana logró su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018 dejando a Honduras en el camino.

Con triplete de Jedinak, los de Oceanía se llevaron el penúltimo boleto a la justa mundialista al imponerse por marcador de tres goles a uno en el ANZ Stadium.

Los goles del partido cayeron hasta el segundo tiempo siendo el primero a los 53 minutos con disparo del capitán de los australianos en tiro libre, esférico que fue desviado por la defensiva de los hondureños para terminar así en el fondo de las redes.

El tanto fue un golpe duro para los del Caribe quienes no pudieron levantarse y al 72’ y 85’ se presentaba Jedinak para poner la ventaja a tres anotaciones.

Alberth Ellis hacia el de la honra sobre el minuto 93 del partido.

Australia se une así a los equipos calificados al Mundial quedando únicamente un boleto por disputarse el cual se jugará entre Perú y Nueva Zelanda.

Anuncios

Australia califica a Rusia 2018 Australia califica a Rusia 2018 Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.