El póster oficial de Rusia 2018




A unos cuantos días de celebrarse el sorteo para definir a los Grupos de Rusia 2018 se presentó el póster oficial para esta tan esperada competencia.

Mostrando un estilo totalmente retro, la imagen que promociona la justa mundialista es protagonizada por el legendario meta, Lev Yashin.

"No tuvimos ninguna duda de cómo debía ser el póster. Debía representar el rostro y la fuerza del futbol nacional", dijo Vitali Mutko del comité organizador.

Portando su tradicional uniforme totalmente en negro, Yashin aparece al centro deteniendo un balón que simula el globo terráqueo con la silueta rusa.

El guardameta mejor conocido como la ‘Araña Negra’ participó en cuatro mundiales con la Unión Soviética siendo su ultimo el jugado en México 1970.

Con este afiche está ya todo listo para el evento de este viernes en donde se conocerá el destino de cada una de las selecciones calificadas a esta Copa.

Anuncios

El póster oficial de Rusia 2018 El póster oficial de Rusia 2018 Reviewed by Andrés Luque on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.