Palencia, listo para dirigir al Cruz Azul




Actualmente sin equipo, Francisco Palencia alzó la mano para hacerse cargo del Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018 tras la salida de Paco Jémez.

"Yo estoy listo desde hace año y medio y poco más para dirigir, esto no se acaba al salir de un equipo", manifestó el ‘Gatillero’ en charla con ESPN.

Palencia reconoció que su paso por Pumas no fue el esperado, pero destacó que se sigue preparando para recibir otra oportunidad de dirigir.

"Estoy preparado, me sentía preparado cuando estaba en Pumas, desafortunadamente al final no se dieron las cosas como nosotros pretendíamos", dijo.

Respecto a la gestión de Jémez en la Máquina, el ex atacante afirmó que el español hizo una buena labor en el equipo celeste en el Apertura 2017.

"Creo que me pareció acertado (el trabajo de Jémez), tenía mucho tiempo que Cruz Azul no calificaba. En el primer torneo tuvo que pagar un poco derecho de piso y en el segundo con la prisa de dar resultados, creo que lo hizo bastante bien".

Juan Francisco estuvo al frente de los auriazules por tres campañas, siendo despedido en el presente campeonato tras los malos resultados.

Anuncios

Palencia, listo para dirigir al Cruz Azul Palencia, listo para dirigir al Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.