Pedro Caixinha analiza descansar




Sonando como principal candidato para dirigir al Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha analiza tomarse un descanso y retomar actividad hasta el verano.

Bruno Baptista, agente de Caixinha, mencionó a RÉCORD las intenciones que tiene el lusitano de no tomar ningún proyecto por los siguientes meses.

"Gracias a Dios han salido invitaciones para que Pedro vuelva a dirigir. Estamos analizando las posibilidades, ya que después de su salida de Rangers planteamos que podría parar hasta verano ya que le gustaría tomar un proyecto desde el principio".

Sin dar a conocer nombres, Baptista reconoció que su representado es opción para volver a dirigir en México donde hizo un buen trabajo con Santos Laguna.

"Si buscamos en Internet veremos que el nombre de Pedro es vinculado con muchos equipos, es difícil hablar de uno en particular porque no acostumbramos hacer eso, así que cuando haya algo oficial lo haremos saber sin ningún problema", apuntó.

El ‘Forcado’ sería una de las opciones que tiene la directiva de la Máquina para tomar al equipo, esto luego de que Paco Jémez no renovó su contrato.

Anuncios

Pedro Caixinha analiza descansar Pedro Caixinha analiza descansar Reviewed by Andrés Luque on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.