Rayados, finalista de la Copa MX




Se disputó este miércoles por la noche la primera semifinal de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y América, siendo los norteños los ganadores.

La cancha del Estadio BBVA Bancomer fue testigo del enfrentamiento de los regios ante los capitalinos con la escuadra albiazul avanzando a la Final.

El pase del cuadro de Antonio Mohamed fue sufrido ya que tuvieron que llegar hasta la instancia de los tiros penaltis para conocerse a un ganador, siendo en esta serie los locales quienes ganaron ya que los azulcremas fallaron todos sus disparos.

Sin mayores acciones durante el primer tiempo, el complemento tuvo un mejor nivel; aunque ninguno de los dos equipos podía encontrar el gol.

Fue sobre los minutos finales que los regios tuvieron la oportunidad de sentenciar el juego en el tiempo regular con un penalti al 83’, el cual falló Dorlan Pabón.

Con empate a cero anotaciones llegaron los tiros desde los once pasos en donde los del Cerro de la Silla triunfaron esperando a su rival del duelo Pachuca vs. Atlante.

Anuncios

Rayados, finalista de la Copa MX Rayados, finalista de la Copa MX Reviewed by Andrés Luque on miércoles, noviembre 15, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.