Se cocinan cambios en Cruz Azul




Inician los rumores en Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018 con jugadores que podrían estar viviendo sus últimos días como elementos cementeros.

José de Jesús Corona, Gerardo Flores y Martín Rodríguez aparecen como posibles bajas en búsqueda de apuntalar la plantilla de la Máquina Celeste.

En el caso de Corona, aunque la intención del arquero es mantenerse en el club, equipos como Chivas y Atlas mantienen un interés en ficharlo por lo que será en los siguientes días que la directiva determine su permanencia o salida del equipo.

Si se llega a dar la salida de ‘Chuy’, en la Noria nombres como Christopher Toselli y Tiago Volpi suenan con fuerza para ser el nuevo meta cruzazulino.

Por otro lado, ‘Jerry’ Flores no entraría en planes a pesar de retomar su actividad con el equipo en las últimas semanas teniendo un trabajo aceptable.

Finalmente, por Rodríguez se siguen presentando ofertas; mismas que son analizadas con posibilidad de vender al chileno e invertir en otros refuerzos.

Anuncios

Se cocinan cambios en Cruz Azul Se cocinan cambios en Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.