Arley Rodríguez llegaría a Tigres




Los Tigres de la UANL tendrían amarrado a su primer refuerzo para la siguiente temporada en la figura de Arley Rodríguez del Atlético Nacional de Colombia.

En plena Liguilla los felinos, como ya es una costumbre, pensarían en el futuro por lo que tendrían todo listo para sumar al cafetalero reportan medios en Sudamérica.

"Arley Rodríguez lo más seguro es que viaje a México a unirse a @TigresOficial después de terminar @LigaAguila", informó Felipe Espinal de RCN Radio en Twitter.

El jugador de 24 años de edad se desempeña como atacante teniendo toda su carrera en la Liga Colombiana viviendo sus mejores momentos con los Verdolagas, conjunto en donde logró levantar seis títulos entre los que destacan la Copa Libertadores del 2016.

Además de los felinos, Arley es vinculado con cuadros de Brasil siendo un hecho que no permanecerá con el Atlético al no renovar su vinculo laboral.

Anuncios

Arley Rodríguez llegaría a Tigres Arley Rodríguez llegaría a Tigres Reviewed by Andrés Luque on martes, noviembre 28, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.