‘Yayo’ saldría del Cruz Azul




La salida de Paco Jémez sería solamente el primero de varios cambios que vendrían en Cruz Azul, siendo la partida de Eduardo de la Torre el segundo movimiento.

Mediotiempo reporta que el ‘Yayo’ dejará su cargo como presidente deportivo de la Máquina en conferencia de prensa programada para este martes en la Noria.

De la Torre dejaría a la institución celeste debido a los problemas de salud que ha tenido en los últimos meses y que el pasado mes de septiembre lo obligaron a ser operado del corazón solicitándole los médicos un reposo absoluto de actividades.

El directivo de 54 años de edad llegó a los cementeros en enero del 2016 en una gestión donde desfilaron Tomás Boy y Paco Jémez como estrategas, siendo el español el que mejores números entregó regresando al equipo a disputar una Fiesta Grande.

Como reemplazos ya comienzan a sonar hombres como Ricardo Peláez, hoy analista de ESPN y en el pasado presidente deportivo de las Águilas del América.

Anuncios

‘Yayo’ saldría del Cruz Azul ‘Yayo’ saldría del Cruz Azul Reviewed by Andrés Luque on lunes, noviembre 27, 2017 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.