De otro Planeta


España 3, Cristiano Ronaldo 3…. Sólo así se puede resumir un partido que abrió apetito en el presente Mundial de Rusia 2018.

“CR7” cargó con su equipo a hombros, una vez más y, como en el Real Madrid, demostró por qué hoy es considerado el mejor jugador del mundo.

Una tripleta de anotaciones contestaron a un juego eficiente y de toque de “La Roja”, acéfala debida al despido de Julen Lopetegui como entrenador, entrando al relevo Fernando Hierro.

Pero nada más al silbatazo del árbitro, Cristiano demostró su hambre de gloria, provocando y anotando el penalti con el que se puso adelante en el encuentro.




Los lusitanos, flamantes campeones de Europa, esperaban matar a la contra a España. Pero “La Roja”, lejos de amedrentarse, encontró en su delantero Diego Costa la guía para salir avante, además de un experimentado medio campo que puso sinfonía al partido.

Costa facturó el 1-1 luego de una gran jugada individual, pero “CR7” contestó con tiro de media distancia que se le fue de las manos al arquero David De Gera para el 2-1.

A comienzos del complemento, España volvió a tomar la manija del partido: primero en un centro que peinó Sergio Ramos para la llegada de Costa y otorgar el empate, luego una volea de Nacho para el 3-2.

España parecía encarrilar el partido. Un triunfo cómodo, pero de nuevo apareció el mago, la bestia, el animal.

Cristiano pidió la pelota en linderos del área y mandó un “misil” con su tradicional golpe de la “Hoja Seca” para decretar el 3-3.

Partidazo entre España y Portugal que reparten  puntos en el Grupo B.



De otro Planeta De otro Planeta Reviewed by Don Tachón on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.