Miguel Ángel Garza descarta acuerdo por Guido Pizarro




Miguel Ángel Garza confirmó que Guido Pizarro es un jugador que les interesa, pero que no han llegado a un acuerdo con el Sevilla.

"Siempore hemos dicho que Guido ha sido para nosotros un jugador que tiene mucha experiencia, que conoce al equipo, conoce la forma de jugar, conoce al entrenador y si volviera al Club Tigres sería fabuloso, pero no hemos llegado a ningún acuerdo todavía con el equipo y bueno, esa es la situación real con Guido".

Según TyC Sports, Tigres pagaría los 8.7 millones de euros que pide el Sevilla y solo quedaría pendiente si sería un solo pago o a plazos.

Por otro lado, el presidente de Tigres afirmó que todavía falta para que se puedan sentar a platicar con la gente de Sevilla:

"Yo creo que ahorita estamos más bien enfocados en el mercado mexicano, se cierra mañana y con todo lo que es internacional tenemos todavía tiempo para sentarnos y platicar y sobre todo ver con Ricardo cuáles son y dónde requería un punto para buscar al jugador".


Miguel Ángel Garza descarta acuerdo por Guido Pizarro Miguel Ángel Garza descarta acuerdo por Guido Pizarro Reviewed by Don Tachón on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.