Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 7 del Apertura 2018



😇 LO BUENO 😇

Camilo Sanvezzo fue el faro que guió a unos Gallos quienes sumaron su segunda victoria consecutiva y se instalaron en zona de Liguilla. El brasileño marcó un doblete ante Lobos es el actual goleador del equipo de Rafa Puente con tres anotaciones.


Chivas recupera terreno y Orbelín Pineda le dio la victoria en el Clásico Tapatío ante Atlas, para sumar la tercera victoria al hilo durante la fecha doble.



😓 LO MALO  😓

Pumas de la Universidad Nacional tuvo al América en un puño, con dos jugadores de más y casi media hora con ventaja en el marcador, pero su entrenador David Patiño pecó de defensivo y las Águilas le empataron el partido de último minuto. Universidad suma tres encuentros sin ganar en el certamen.




😭 LO FEO 😭

Atlas no tiene remedio. Ligó su octavo partido sin anotación en la Liga MX contando la última jornada del torneo pasado; sexta derrota consecutiva en el presente campeonato y el equipo continúa como sotanero general con sólo un punto de 21 posibles.




⚽️ RESTO DE LA JORNADA ⚽️



📈 TABLA GENERAL 📈

 ⚽️ GOLEO INDIVIDUAL ⚽️

Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 7 del Apertura 2018 Lo Bueno, lo Malo y lo Feo de la Jornada 7 del Apertura 2018 Reviewed by JGR on domingo, agosto 26, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.