Tigres iguala sin goles ante Tapachula en Copa MX



Julián Quiñones arrancó como titular en la delantera felina



Tigres de la UANL continúa sin poder ganar en la Copa MX, luego de empatar sin anotaciones ante Cafetaleros de Tapachula, en el segundo partido que disputó el cuadro de Ricardo Ferretti en el torneo alterno.

Para este compromiso, Tuca dispuso de más gente de experiencia, como Juninho y Rafael Carioca como elementos estelares, compartiendo el campo con compañeros más experimentados como Israel Jiménez y Alberto Acosta como laterales, Ismael Sosa fungió de volante por derecha y el ataque fue comandado por Enner Valencia y Julián Quiñones.

En tanto, el portero suplente Eduardo Fernández y los jóvenes Juan Sánchez, Raúl Torres y Jhory Celaya complementaron el cuadro de inicio ante unos Cafetaleros que presentaron a tres jugadores titulares.

Tigres tuvo superioridad numérica en el segundo tiempo, luego de que el delantero Mario Ortiz se fue expulsado por esta entrada sobre Raúl Torres


Video: cortesía Izzi/CopaMX.net

Sin embargo al final Tigres no lo pudo capitalizar y tan sólo le alcanzó para sumar su primer punto en el certamen, ubicándose en el fondo del Grupo 9.

La próxima semana, el equipo felino recibirá al Atlético San Luis, quien tiene 4 puntos y tendrá la oportunidad de alcanzarlo en el liderato del sector por un lugar en la siguiente ronda.




Tigres iguala sin goles ante Tapachula en Copa MX Tigres iguala sin goles ante Tapachula en Copa MX Reviewed by JGR on miércoles, agosto 08, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.