Clásicos Regios en domingo


Foto: cortesía UANL
El Clásico 117 será el sexto en la historia entre Tigres y Rayados que se juegue en domingo.

Pocos han sido los derbis disputados en el séptimo día de la semana, pero muy significativos, a continuación hacemos un breve repaso a los mismos:


CLÁSICO 51
Domingo 24 de marzo de 1996

El primero disputado en domingo es ni más ni menos que el denominado 'Clásico del Descenso'. Rayados venció 2-1 a los Tigres y con este resultado, los felinos descendieron a la Primera A.



CLÁSICO 80
Domingo 15 de enero del 2006

Tuvieron que pasar casi 10 años para que se disputara otro clásico regio en domingo y fue en Estados Unidos. Tigres venció 2-1 a Rayados para agenciarse el torneo InterLiga y clasificar de manera directa a la Copa Libertadores.



CLÁSICO 81
Domingo 12 de marzo del 2006

Un mes y medio después, Tigres le repitió la dosis a los Rayados, esta vez en la Liga y venció al Monterrey 2-1 en el Universitario. El gol del triunfo fue obra de Carlos 'Tin-Tan' Ramírez.





CLÁSICO 91
Domingo 14 de febrero de 2010

En pleno Día de San Valentín, Rayados doblegó a los Tigres por 2-1 en el Estadio Tecnológico, gracias a las anotaciones de Aldo de Nigris y Neri Cardozo. Fue el único clásico disputado en domingo en el Tecnológico.



CLÁSICO 115
Domingo 10 de diciembre de 2017

La Final Regia de la historia se decidió en domingo. En ella los Tigres salieron vencedores remontando al Monterrey en el que será el clásico más recordado de toda la vida.


Clásicos Regios en domingo Clásicos Regios en domingo Reviewed by JGR on jueves, septiembre 20, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.