Sufrido triunfo de Tigres ante Atlas




Tigres sufrió de más, pero al final recompuso el camino para vencer al Atlas por 3-1, la noche de este sábado en el estadio Universitario.

Los Rojinegros parecían dar la campanada, luego de romper la sequía de 811 minutos sin gol en el torneo, cuando el colombiano Andrés 'Rifle' Andrade marcó apenas al minuto 2 del cotejo, en gran jugada individual.


Después Tigres se afianzó en el partido, pero careció de puntería en la primera mitad. Sin embargo en la segunda parte, encontró el empate gracias al balón detenido en un tiro de esquina con la anotación de Jorge Torres Nilo.

Y minutos después, con la misma fórmula, André-Pierre Gignac sólo empujó un balón previamente peinado por Guido Pizarro.


Y Enner Valencia, de reciente ingreso, redondeó la remontada con otro 'testarazo' para doblegar al portero atlista José Hernández.


Tigres llegó a 13 puntos y amanecerá de nueva cuenta en zona de Liguilla, mientras que Atlas ligó su cuarta derrota consecutiva y se hunde en la parte baja de la tabla general con dos puntos.

Sufrido triunfo de Tigres ante Atlas Sufrido triunfo de Tigres ante Atlas Reviewed by JGR on sábado, septiembre 01, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.