¡Malditos penales!

Foto: cortesía Erik Estrella / @estoenlinea

Los penales, que en otras ocasiones jugaron a su favor y definieron campeonatos, esta vez simplemente no estuvieron del lado de Tigres.

Los felinos se despidieron de la Copa MX al caer ante Pachuca en definición desde los 11 pasos, luego de empatar de manera agónica 3-3 en tiempo regular.

Tras una primera parte en donde la UANL remontó y se fue al descanso con un 2-1, Pachuca salió con todo en la segunda mitad y dio voltereta a los auriazules con dos anotaciones de Franco Jara.

El partido estaba 3-2 favorable a los hidalguenses, pero al minuto 93, Enner Valencia igualó los cartones y mandó el juego a los penales.

Nahuel detuvo el segundo disparo de los Tuzos y cuando Tigres tuvo la oportunidad de ganar, Guido Pizarro falló el quinto cobro.

En muerte súbita, Guzmán volaría de manera increíble su definición y dejaba escapar nuevamente la oportunidad de sellar el pase.
Jair Díaz mantenía con vida a Tigres en el segundo cobro de la muerte súbita, pero en el tercero, el joven Juan José Sánchez Purata estrelló su definición en el travesaño.

Así se consumó la eliminación de Tigres en el torneo de Copa MX, pues Pachuca se impuso 6-5 en la tanda de penales.

¡Malditos penales! ¡Malditos penales! Reviewed by JGR on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.