6 Naciones Femenina: lo más destacado de la cuarta jornada

A falta de un día, todo está por decidir. Francia e Inglaterra jugarán por el título en el esperado gran partido que decidirá definitivamente el 6 Naciones femenino. Lea también: Video: lo más destacado de la victoria de Italia contra Escocia - 6 Naciones femenino Inglaterra enterró a Irlanda con goles con un clarísimo 69-0, pero sólo ganó en la segunda mitad. De hecho, en el descanso, los ingleses estaban solo 10 puntos por delante (goles no transformados de Davies y Bern), solo para dispersarse cuando regresaron al campo. La tercera marca llega al minuto, con Packer, entonces empieza la tormenta, hasta un marcador quizás incluso excesivo para lo que vimos sobre el césped en la primera fracción. Estos son los mejores momentos del Inglaterra-Irlanda, cuarta jornada del 6 Naciones femenino: Lea también: Seis Naciones Femenino: los resultados de la cuarta ronda y el ranking actualizado Francia también gana, cerrando la práctica ya en la primera mitad, pero sin llegar nunca a desbordar ante una Gales que este año está disputando un torneo de altísimo nivel. Sansus, Boujard, Jacquet y Sansus vuelven a marcar para el 26-0 con el que los franceses cierran la primera fracción. En el segundo tiempo, sin embargo, el resultado no se mueve más. Hay un ensayo de cada lado para el 33-5 final, pero la abrumadora victoria simultánea de Inglaterra obligará a los franceses a ganar. Un empate, de hecho, asignaría el torneo a los ingleses. Estos son los mejores momentos del Gales-Francia, cuarta jornada del 6 Naciones femenino: Como se mencionó, Francia e Inglaterra competirán por el torneo. Por detrás, Gales tiene casi seguro el tercer puesto: de perderlo, debería perder ante Italia sin sacar ningún punto de bonificación y con una diferencia bastante clara, mientras que Irlanda debería vencer a Escocia con 5 puntos y con una diferencia suficiente para superar a las galesas. . Italia que, por otro lado, aún puede ocupar el cuarto lugar, superando a Gales y esperando una derrota simultánea de Irlanda contra Escocia. A su vez, sin embargo, los azules aún no están a salvo del último lugar, dada la ventaja de solo 2 puntos sobre los escoceses.

6 Naciones Femenina: lo más destacado de la cuarta jornada

A falta de un día, todo está por decidir. Francia e Inglaterra jugarán por el título en el esperado gran partido que decidirá definitivamente el 6 Naciones femenino.

Inglaterra enterró a Irlanda con goles con un clarísimo 69-0, pero sólo ganó en la segunda mitad. De hecho, en el descanso, los ingleses estaban solo 10 puntos por delante (goles no transformados de Davies y Bern), solo para dispersarse cuando regresaron al campo. La tercera marca llega al minuto, con Packer, entonces empieza la tormenta, hasta un marcador quizás incluso excesivo para lo que vimos sobre el césped en la primera fracción.

Estos son los mejores momentos del Inglaterra-Irlanda, cuarta jornada del 6 Naciones femenino:

Francia también gana, cerrando la práctica ya en la primera mitad, pero sin llegar nunca a desbordar ante una Gales que este año está disputando un torneo de altísimo nivel. Sansus, Boujard, Jacquet y Sansus vuelven a marcar para el 26-0 con el que los franceses cierran la primera fracción. En el segundo tiempo, sin embargo, el resultado no se mueve más. Hay un ensayo de cada lado para el 33-5 final, pero la abrumadora victoria simultánea de Inglaterra obligará a los franceses a ganar. Un empate, de hecho, asignaría el torneo a los ingleses.

Estos son los mejores momentos del Gales-Francia, cuarta jornada del 6 Naciones femenino:

Como se mencionó, Francia e Inglaterra competirán por el torneo. Por detrás, Gales tiene casi seguro el tercer puesto: de perderlo, debería perder ante Italia sin sacar ningún punto de bonificación y con una diferencia bastante clara, mientras que Irlanda debería vencer a Escocia con 5 puntos y con una diferencia suficiente para superar a las galesas. .

Italia que, por otro lado, aún puede ocupar el cuarto lugar, superando a Gales y esperando una derrota simultánea de Irlanda contra Escocia. A su vez, sin embargo, los azules aún no están a salvo del último lugar, dada la ventaja de solo 2 puntos sobre los escoceses.