El gol de Lagaris llega a World Rugby

El gol de Lagaris llega a World Rugby

Recuerdas la carrera de Ange Capuozzo seguida del gol de Edoardo Padovani que hace unas semanas le dio la victoria a la selección italiana en Gales? Pues bien, el equipo sub 15 de Lagaris unas horas antes había hecho uno casi idéntico en Belluno.
El resultado fue un bonito vídeo, disponible en las redes sociales de la rovereta-no club, que pone las dos acciones de gol una al lado de la otra.
El video tuvo un gran éxito en las redes sociales y fue muy apreciado por la Federación Italiana de Rugby, que pidió autorización a los directivos del Rovereto para utilizarlo en sus campañas de comunicación.

El sábado 9 de abril, la Federación Italiana de Rugby lanzará el video en todos sus canales sociales y a las 14:00 todos podrán verlo también en Noriglio en la televisión en la tribuna junto al campo donde juega Lagaris.
El video se utilizará como comercial en el sector de Promoción y Desarrollo de la Federación Italiana de Rugby y, al mismo tiempo, se publicará en los canales sociales oficiales de World Rugby, la máxima organización internacional para el mundo de la pelota ovalada.
La jornada no acaba aquí porque, una vez finalizado el vídeo, los chicos de la Sub 15 volverán a ser protagonistas: tras un entrenamiento de los chicos de uniforme verde y negro, a las 17.00 horas se escenificará el partido triangular que enfrentará a la Sub 1. 15 de Lagaris junto con los de Trento y de Vicenza.